Gratis en la App Store: 28 de mayo

28.05.2011 22:22

La App Store es como esa tienda perfecta, sin horarios, sin trabajadores insistentes y demasiado corteses ("Hola, bienvenido a GameParade, ¿podemos ayudarlos en algo?") y disponible las 24 horas desde cualquier lugar, todos los días a la semana. Es la mayor tienda de aplicaciones del mundo, llena de programas, utilidades y videojuegos para todos los gustos. No es fácil romper la barrera de las 500.000 apps en menos de dos años (y parecen que estar a punto de hacerlo), pero si se llena semejante cifra y se hace con contenido de tal calidad, todo se hace más sencillo. Para promocionarla, varias webs especializadas en videojuegos, decidieron regalar aplicaciones de pago durante un tiempo limitado, y así dar la oportunidad de oro a miles de desarrolladores y compañías que se atreven a dar un paso en el complicado y competitivo mundo de la App Store. ¡Descubre con nosotros que apps salen día y a día y cuales son las que más te pueden merecer la pena!

Fragger

Fragger ha sido uno de los minijuegos flash más famosos y jugados de la web de minijuegos MiniClip. Su éxito fue tal, que decidieron portarlo a la App Store siendo diseñado desde cero para el iPhone y el iPod touch. El objetivo es fácil: hay que explotar todos los enemigos de la pantalla. Para ello tendremos una serie de granadas, más de 300 niveles diferentes y 10 mundos distintos. Un juego bastante divertido, con un control bastante depurado y un concepto simple y directo. Además, tiene compatibilidad con Game Center para logros y puntuaciones, lo que siempre es un detalle. Seguro que es el juego preferido de Michael Bay.

Ver en la App Store


Dragooo

Dragoo es un juego diseñado para toda la familia. Plagado de minijuegos y de diferentes estilos jugables, en Dragoo, una aventura gráfica con gráficos 3D, encarnaremos a un pequeño dragón (que configuraremos a nuestro gusto a lo largo de varios parámetros), que deberá crecer y aprender a volar de la mejor manera posible. Jugablemente no es muy allá, y quizás deberían pulir un poco más la aplicación para el iPhone, pero sigue siendo simpático y visualmente atractivo para los más pequeños. Eso sí, desgraciadamente no hay versión para el iPad y su pantalla HD.

Ver en la App Store